domingo, 9 de octubre de 2016

DESARROLLO DE LA MARCA CLARO EN EL MERCADO

Antes de la fusión, Telmex y Comcel, el servicio ofrecido no era muy bueno, pues las constantes quejas y reclamos dejaban ver las falencias que el servicio presentaba, lo que llevó a muchos usuarios que se cambiaron de operador, sin embargo, esto no fue impedimento ni afectó la fusión de estas dos grandes compañías, por el contrario el número de clientes aumentó convirtiéndose en el gigante de las telecomunicaciones, ahora conocida como Claro.
De acuerdo a lo que se puede percibir el servicio como tal no ha mejorado mucho, todavía hay muchas falencias y la calidad de la señal es regular, aunque no todo es malo, ya que el portafolio de servicios de telecomunicaciones que ahora ofrece es amplio, lo cual permite a todos los usuarios poder adquirir el que más se adapte tanto a sus necesidades como a su poder adquisitivo, además esta fusión lo que consiguió fue ofrecer todos los servicios en uno solo y así evitar que la competencia le quite mercado. .  (Fusión Telmex-Comcel da paso a Claro, 2012)
la fusión de la marca  ha permitido que la cobertura de sus servicios llegue a más hogares colombianos, esto permite a su vez implementar estrategias comerciales que ayudan a captar la atención de los usuarios, en sus planes incluyen combotizar productos de su amplio portafolio para que estos a su vez sean  más asequibles y económicos colocando a la compañía como líderes  de las telecomunicaciones  en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario